Presentación.

· ·


Okey, me presento... *se aclara la garganta parándose derecha* Naaaaaa. Muchos ya me conocen, solo que me inventé otro nombre así como más genialoso (?) para ser famosa. :P #Nuuuunca. xD
Bueno... Como ya se habrán dado cuenta, me lancé con historias PROPIAS. Y espero que realmente les gusten... :)
Escribir, para mí, más que hacerlo por que me ENCANTA, lo hago porque realmente me ayuda. Me ayuda a despejarme un poco de la realidad, que a veces, hasta a la persona más fuerte -tanto emocional como físicamente- logra sofocarla. (¬¬) 
Pero siempre tengo los pies sobre la tierra, ¿eh? No crean que soy una psicótica y eso. xP
Bueno, en fin... :D
Espero que le den una pequeña oportunidad a mis locas ideas, y las disfruten. ^.^ 
Solo les aviso una cosa... Cada vez que entren aquí, preparen por si acaso un pañuelito. ;) Soy de las que le gusta hacer sufrir un poquito (?) xD
Okey, les agradezco a las que esten leyendo esto. :) Significa que me darán una oportunidad(? :O ;D
¡Los quiero!
Peace. Out.
Laysa L'espoir.

1 comentario:

  1. Esto estaba buscando un espacio para poder decir...

    Tú y tus seres extraños, me tienen atrapada u.u

    Okey, Okey... Estoy perdida y... Me gustaaaa (Y)

    Olvidar la realidad y viajar a mundos inexplicables :D Gracias Enana Mía... Gracias :)

    Te Amodorooooooo So Much!!

    ResponderEliminar

1